viernes, 10 de diciembre de 2010

Tosta de Foie fresco Selectos de Castilla y mermelada Capuchina

Estoy preparando unas cuantas tostas de foie fresco para estos días de Navidad, y esta primera es un autentico escándalo, sencillita de preparar para no complicarnos demasiado, he combinado el foie fresco con la mermelada Capuchina que nos ofrece Micopal, en la pasada Cata de Alimentos de Palencia, tube el placer de probar el Agridulce de trompeta amarilla, y encontré hoy en mi carnicería la mermelada, así que no pude resistirme a probarla y desde luego que también me ha sorprendido!!!!
La mezcla dulce-salado es una de mis favoritas, los romanos la usaban constantemente, y con el añadido de unos productos delicatessen como estos, el resultado no puede fallar !!!



Los Ingredientes:
  • Foie fresco Selectos de Castilla
  • Mermelada Capuchina ( mermelada de Setas)
  • Pan rústico
  • Sal en escamas y pimienta negra
Preparamos las tostas de pan, tenia una bolla de Pan de pueblo reciente, y lo corté en rebanadas finas, reservamos. 
Cortamos unos escalopes de foie, tantos como tostas queramos hacer, y lo marcamos en una sartén, por ambos lados, hasta que esté dorado, lo disponemos encima del pan y le añadimos unas escamas de sal y un poco de pimienta.
Encima vamos dejando en pequeñas porciones de la mermelada Capuchina, volvemos a espolvorear con una pizca de pimienta y listo para sorprender!!!!

El Higado Fresco de Selectos de Castilla, viene presentado en un envase al vacío, para consumirlo, solo es necesario abrirlo, cortarlo en escalopes y retirar alguna venita que pueda tener, tiene un sabor espectacular y es muy fácil de preparar, tiene además la ventaja de poder combinarlo con infinidad de ingredientes, y así poder elaborar un montón de recetas diferentes.


2 comentarios:

  1. Ha sido verla y enamorarme. Quiero un mordisquito ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cris, te quedan unos bocados deliciosos!!!!!!!!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!