martes, 28 de diciembre de 2010

Chupito de Crema de Morcilla, mermelada de Pimiento y compota de Manzana

Una autentica delicia, suave y dulce y con una textura cremosa, lo presento en chupito porque en vaso, la cantidad a mi gusto, sería excesiva. Otro entrante ideal para estas Navidades, que podemos tener preparado y a la hora de servir, calentarlo unos segundos en el microondas.

El crujiente son unas tiras de masa para empanadillas, fritas en aceite, que le acompañan perfectamente y le aporta otra textura distinta.




Los Ingredientes:
  • Crema de Morcilla de Villada
  • Compota de manzana (pincha aqui)
  • Mermelada de pimientos
  • Obleas para empanadillas
La compota nos dura bastante tiempo en el frigo, y como estos días la he utilizado mucho, este chupito lo he elaborado con esos botes de cosas ricas que siempre andan por mi frigo, la mermelada es comprada y tiene un toque de pimiento asado que la hace especial, la Crema de Morcilla de Villada, como siempre solo es calentarla, y las obleas solo consiste en cortarlas en tiras finas y freírlas, estas mejor hacerlas en el ultimo momento para que estén crujientes y en su punto.
Montamos en un vasito de chupito una cucharadita de postre de compota, otra de morcilla, la siguiente de manzana y finalmente otra de mermelada de pimiento, para terminar disponemos el crujiente de las obleas.

1 comentario:

  1. Me encanta la combinación...Y la idea de las obleas de empanadilla para picar me encanta!!!

    Besos y Feliz año!

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!