Te gustaría despertar un día cualquiera y tener preparado un bizcochito casero, unas pastitas de té, hojaldres, magdalenas, tostadas recientes y calentitas, mermelada casera, acompañado de un café de aroma intenso o un chocolate bien espesito...y además sorprender a quien tengas a tu lado?
O tal vez preparar una merienda, sin tener que salir de casa, una reunion con unos amigos y tenerlo todo a punto sin apenas mover un dedo? tartaletas saladas o dulces, voul au vant rellenos, hojaldres, tortillas, embutidos...
O simplemente dar una sorpresa a alguien querido por Navidad?
Se llevan los desayunos y meriendas en casa, en vez de las comidas o las cenas, comida que no necesita de una mesa con sillas y platos por persona, que no cabemos en la mesa, pero si alrededor del sofa y picando algo desde la mesa auxiliar, y asi no dependemos de una super vajilla o cuberteria, algo práctico y funcional, que es lo que estamos pidiendo a gritos!!! mas que nada, para luego no quedarnos dos horas recogiendo y fregando, te sientes identificada?
Si necesitas algo así, no dudes en contarmelo y seguro que surgen ideas originales para tus eventos o para un despertar mágico!!!
¡¡Qué buenísima pinta!! Soy capaz de hincarle al diente a la pantalla. Lástima que no pueda probarlo insitu, seguro que es toda una delicia.
ResponderEliminarBesos.
Bueniisima y superdivertida la tarta que le preparaste a mi peke Samuel por su segundo cumple. ¡Gracias de todo corazón!.
ResponderEliminarBss.