Podéis variar un poco los ingredientes, a gusto del peque de la casa, y también freír el calabacín o enharinarlo, mi peque normalmente come bastante bien, así que prefiero que mientras pueda, coma las cosas sin rebozar y con menos fritos, pero claro!!! a casi todos nos llega la hora de disfrazar al máximo algunos alimentos para que los coman, ahora me acuerdo de las veces que le decía a mi madre, "esta tortilla de patata, lleva cebolla o calabacin!" y mi madre me prometía que no!!!, mentira!!!!!!!!!!!!! jajajaja, pero es verdad que hasta que no seas madre no sabes las cosas que hay que hacer y decir para "convencer" a estos pequeños terremotos.
Los Ingredientes:
- Calabacín
- Huevo
- Jamón York
- Queso en lonchas
Cocemos en el mismo cazo un huevo otros 1o min, enfriamos y le quitamos la cascara.
Para montar el pintxo, disponemos primero de una rodajita de calabacín, otra de huevo, un trozo de jamón york, otra de calabacín y por último una rodajita de queso. Para hacer la forma del queso, utilicé como cortante un vaso de chupito.
Ponemos a gratinar un poco y si nos gusta salsero, añadir tomate frito, otra variante seria una salsa besamel, requetebueno!!!!!
Hola, tienes un blog precioso y estos pinchos enamoran, buena idea.
ResponderEliminarUn beso.
Que bonito y qué rico. Ya le he comentado a Carol y no podía por menos a la creadora decirle lo delicioso que tiene que estar este pinchin. Te las ingenias muy bien para dar de comer a los peques y no tan peques.
ResponderEliminarMuak.
Que buenos que se ven. Un besazo.
ResponderEliminarMe encanta!!! Pero ese pintxo vale para todos, eh... Ke lo veo rico, rico, un par de ellos me tomaba ahora mismito!!!
ResponderEliminarMuaksssssssss