domingo, 26 de diciembre de 2010

Degustación con Morcillas de Villada

El pasado Jueves 23 de Diciembre estuvimos con Morcillas de Villada en el el centro de Carrefour Parquesol de Valladolid ofreciendo una degustación y así poder dar a conocer este producto palentino que tanto mira hacia el futuro.

Se degustó  la Crema de Morcilla en cucharita con compota de manzana y en tartaleta con mermelada de tomate, dos variantes rápidas y fáciles de hacer para preparar unos canapés en cualquier celebración y especialmente cara a las Navidades, dando otra alternativa al ya viejo conocido "langostino cocido".

Tuvimos una muy buena aceptación por parte de los vallisoletanos, que encantados de probar la morcilla, se llevaron unos tarros y unas recetas, y nosotros más que agradecidos por las muestras de "sorpresa" al comprobar que realmente les encantaba la morcilla y la mezcla de sabores.

La Crema de Morcilla de Villada es una delicatessen, como presentación, porque es única en su envase en tarro de cristal, muy práctico para consumir y trabajar y por su textura y  sabor inconfundible, con su justa medida de picante, con el toque dulce de cebolla pochadita y por su cremosidad que la hace tan especial.


Y no dejeis de visitar la sección de Mis recetas para Morcillas de Villada donde poco a poco propondremos recetas clasicas, sencillas, rápidas y creativas para que podais sorprender a los vuestros!!!

5 comentarios:

  1. cris que guapa!!!
    y que rico todo! a ver cuando me preparas una cenita con tanta exquisitez! jeje
    que tal la nochebuena y la navidad??
    yo estoy agotada! y con dolor de garganta de nuevo...
    bueno, ya hablamos! un besitoooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es la primera vez que entro en el blog y justo ayer me hice con 6 morcillas de Villada. Mis padres son de un pueblo cerquita y hemos ido a pasar las navidades.
    Soy adicta a los blogs de cocina y éste es un gran descubrimiento, tiene unas recetas geniales, asi que ya tienes otra seguidora con orígenes de Tierra de Campos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maite, pues si te quedas por aqui, ya verás que recetas más originales sacamos para hacer con morcilla!!!

    Bss. Cris.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, te vi en la degustación en Carrefour, y tanto a mi mujer como a mi, nos gusto mucho la presentacion, la compota de manzana y la morcilla.
    Ahora sabemos donde poder comprar la morcilla y ademas te seguiremos en tu blog.

    Jose Luis. Valladolid

    ResponderEliminar
  5. Cris estas guapísima y el gorro y el delantal te sientan como un guante. Seguro que todo lo que nos preparas con las morcillitas de Villada es una delicatessen.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!