viernes, 24 de septiembre de 2010

Milhojas de manzana, morcilla y canela

Invitados por Sorpresa!! Esta tapa es un buen recurso para cualquier ocasión, fácil de realizar y con una bonita presentación, un éxito asegurado!!!


Los Ingredientes:
  • Una manzana Golden
  • Mantequilla o Aceite de Girasol (una cucharada)
  • Canela
  • Morcilla de cebolla

Pelamos la manzana y la cortamos en laminas finas, la freímos a fuego muy suave con  mantequilla o en su defecto con aceite de girasol, cuando este tierna la retiramos del fuego y reservamos.
En la misma sartén pero sin grasa, pasamos la morcilla de cebolla unos minutos, y listo para montar el plato.
Disponemos las laminas de manzana, espolvoreando un poco de canela en polvo, añadimos morcilla y vamos añadiendo las capas que necesitemos siempre terminando con manzana y canela.
En casa siempre hay una manzana rodando por la cocina y la morcilla puede estar congelada, así que si os gusta el sabor de la morcilla, esta receta os encantará!!!

3 comentarios:

  1. de bueno, pasamos a buenisiimo! y luego a exquisito!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! he visto tu comentario y no he dudado ni un segundo en pasearme por tu blog...Pero bueno, estás hecha toda una artistaza!!! Ke platos, ke lujo y ke sofisticación!!! Este en concreto me ha llamado la atención porke hace poco ke mi pareja y yo nos atrevimos a prbar la morcilla, y al menos la de cebolla y piñones nos encantó, así ke voy a probar esta recetilla tuya ke tiene ke estar de rechupete!!...Te sigo para no perderme nada de nada!

    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Vanessa, sin duda, estaremos en contacto, he bajado a comprar ingredientes para hacer mañana el bizcocho de calabaza...espero que me salga tan bueno como a ti.
    Bstos.Cris.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!