Los Ingredientes:
- Una manzana Golden
- Mantequilla o Aceite de Girasol (una cucharada)
- Canela
- Morcilla de cebolla
Pelamos la manzana y la cortamos en laminas finas, la freímos a fuego muy suave con mantequilla o en su defecto con aceite de girasol, cuando este tierna la retiramos del fuego y reservamos.
En la misma sartén pero sin grasa, pasamos la morcilla de cebolla unos minutos, y listo para montar el plato.
Disponemos las laminas de manzana, espolvoreando un poco de canela en polvo, añadimos morcilla y vamos añadiendo las capas que necesitemos siempre terminando con manzana y canela.
En casa siempre hay una manzana rodando por la cocina y la morcilla puede estar congelada, así que si os gusta el sabor de la morcilla, esta receta os encantará!!!
de bueno, pasamos a buenisiimo! y luego a exquisito!!!
ResponderEliminarHolaaaa!!! he visto tu comentario y no he dudado ni un segundo en pasearme por tu blog...Pero bueno, estás hecha toda una artistaza!!! Ke platos, ke lujo y ke sofisticación!!! Este en concreto me ha llamado la atención porke hace poco ke mi pareja y yo nos atrevimos a prbar la morcilla, y al menos la de cebolla y piñones nos encantó, así ke voy a probar esta recetilla tuya ke tiene ke estar de rechupete!!...Te sigo para no perderme nada de nada!
ResponderEliminarBesossssss
Muchas gracias Vanessa, sin duda, estaremos en contacto, he bajado a comprar ingredientes para hacer mañana el bizcocho de calabaza...espero que me salga tan bueno como a ti.
ResponderEliminarBstos.Cris.