viernes, 27 de mayo de 2011

Cena 666 Parte I

Y por fin llego el día 26 de mayo!!!!

Empiezo por el principio, porque sé que enseguida me voy de paseo y esta entrada seria más larga que un día sin pan, así que os cuento que conseguí mesa en el Restaurante de Victor Gutierrez en Salamanca para la "cena 666" 6 amigos, 6 cocineros, 6 restaurantes...estrellas todos ellos de la cocina de Castilla y León, y digo estrellas, porque aunque algunos no la tengan actualmente, son ESTRELLAS igualmente!!!

Os presento a los artífices de esta genial idea para deleite de los asistentes...

Jesus Ramiro Flores, restaurante Ramiro´s, en Valladolid
Pedro Mario y Oscar Manuel Perez, restaurante El Ermitaño, en Benavente (Zamora)
Antonio Gonzalez, restaurante El Rincon de Antonio, en Zamora
Victor Gutierrez, restaurante Victor Gutierrez, en Salamanca
Juanjo Perez y Yolanda Leon, restaurante Cocinandos, en León
Julio Reoyo, restaurante Villena, en Segovia.

Una vez echas las presentaciones, con sus debidos enlaces, para que podáis ver directamente sus casas y creaciones, os relato mi experiencia de una cena inolvidable....

"Con muchas ganas e ilusión de pasarlo en grande y disfrutar de una de las cenas del año, el jueves por la mañana nos dirigimos dirección a Salamanca, llevaba conmigo unas bolsas de regalo para cada uno de los restaurantes que participaban en la cena, bolsas que estaban llenas de cosas ricas y que productores de Tierra de Sabor me cedieron muy amablemente para hacérselo llegar a los chef´s, así que antes de nada AGRADECER de corazón a Selectos de Castilla, Morcilla de Villada, Leguminor y Micopal, la participación obtenida!!!!!
También les escribí una nota de agradecimiento por tan sorprendente iniciativa, aquí os dejo la foto de las bolsas....



La cena tubo lugar el Hotel Don Gregorio, impresionante hotel con unos salones maravillosos y una decoración de lujo, un hotelazo de 5 estrellas precioso, llegamos y esperamos a Victor para que nos diera el pase y a cocina.......







Fue un momento intenso, estaban todos como locos ultimando ya los platos que iban a presentar, yo con mi cámara, mi marido de apoyo, los profesionales del tema audiovisuales encargados de grabar y recoger los detalles de la cena, cocineros, camareros...así que solo pude estar unos minutos para entregarles las bolsas con todo mi agradecimiento e ilusión por estar allí, y estas son las fotos del momentazo cocina..."









Y hasta aquí la primera parte de la "cena 666", queda lo más interesante, la cena, los platos y gente muy interesante, en nuestra mesa contigua conocimos a una pareja muy singular, Philip y Sylvia, venian de Miami (USA) para cenar, y tuvimos una sobremesa GENIAL, un besazo para los dos!!!!

2 comentarios:

  1. que ganas de que me cuentes todito todo! un besote que mañana nos vemos! muaaac

    ResponderEliminar
  2. Mira mi Cris qué guapa!!! Qué todavía no te había visto la carita entera... jejejejeje, vaya experiencia... y oportunidad, debió estar todo riquísimo.

    Por cierto cuando he leído cena 666, pensé, ains una cena satánica... jajajjajaja.

    Un beso enorme guapa y esperaremos con ansias la segunda entrega.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!