martes, 18 de enero de 2011

Pizza Black & White

Sorprendente sabor la mezcla de Morcilla de Villada con queso blanco para esta maravillosa pizza, la receta me la ha regalado Vanessa, y la estoy más que agradecida, primero por la receta y segundo porque verdaderamente el sabor es Sorprendente!!!!

Os animo de verdad a prepararla, para la masa hemos utilizado una base de pizza fresca(menos trabajo), la base en vez de tomate es una base blanca mezcla de queso fresco y nata y luego esta morcillita con su toque picante, mmmmmmh!!! os hacéis a la idea???? Probad que no os vais a arrepentir!!!!



Los Ingredientes:
  • Crema de Morcilla de Villada
  • Queso fresco (un poco menos de una tarrina)
  • Creme freiche (3 cucharadas)
  • Pimienta negra y orégano
  • Mozarella de Búfala

En la receta original de Vanessa, otro ingrediente a mayores eran unos pimientos jalapeños, pero la Morcilla de Villada ya tiene su toque de picante y añadir jalapeños puede resultar radioactivo, ahora que si os gusta mucho el picante, no dudéis en añadirlo, o unas guindillas verdes en vinagre (mas suaves que los jalapeños).

Una vez que la tengamos estirada la masa empezamos a rellenarla, hacemos una mezcla con el queso fresco, la nata y la pimienta y extendemos la mezcla por toda la base, a continuación añadimos la Crema de Morcilla de Villada y encima unas lonchas de Mozarella de Búfala cortada en rodajitas. Espolvoreamos con un poco de orégano y horneamos a 200º unos 20 min. hasta que veamos que la masa este crujiente, siempre en rejilla y función horno, con calor por arriba y abajo.
No os parece buena idea??? a mi me ha encantado!!!!

8 comentarios:

  1. Una manera distinta de hacer una Pizza y me parece una preparación exquisita.
    Tomo nota de la receta, pues me creo que es una gran receta, que tengo que probar.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca he probado la morcilla en una pizza, me apunto la idea, tiene que quedar muy buena

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. desde luego que la receta no puede ser mas original!!! morcilla de villada rica rica! en pizza italiana! viva el mestizaje italiano villadiano! jejej
    un besote

    ResponderEliminar
  4. jajajaj ke guay!!! Muchas gracias preciosa me alegro de ke te haya gustado, en casa ya es muy demandada esta pizza!! Y es verdad al principio parece una mezcla rara y después el sabor sorprende!!!

    Muchos besossssss

    PD Menos mal ke comraste la masa porke releí la receta tal y como te la mandé y las medidas de la masa no iban bien, jeje ida de olla!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, encantadísima de conocerte.

    Es verdad que el otro día al darle el premio a Hadas y Cuscús, me dijo que las recetas eran tuyas. Pues no veas como te envidio, yo soy una nulidad total con la cocina, pero vamos un desastre, jajajajaja.

    Bueno ya me he hecho seguidora del blog, a ver si aprendo algo.

    Mil besos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las tentaciones que nos presentas. ¿Te puedes creer que a mi antes no me gustaba nada la morcilla y ahora la devoro?

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

    Silvia!! ya se que regalarte la proxima vez que vengas!!!! jajajaj lo tengo muuuuu clarito!!!

    Bstoes.Cris.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!