Ya os había hablado en una anterior entrada de una visita que hicimos en marzo del año pasado al restaurante Annua, salimos de allí encantados, sorprendidos y estuvimos hablando de la comida como un mes, deleitándonos con las fotos y acordándonos de los sabores, texturas, colores y presentación de los platos.
Cual ha sido mi sorpresa esta semana al enterarme que han sido ganadores en Madrid Fusión 2011 a "Restaurante Revelación 2010", lo primero Felicitarles!!!! porque se lo merecen, porque es trabajo de mucho tiempo, porque aunque el cocinero es la cara y las manos, el alma es todo el equipo, y así lo reflejan en su trabajo y en sus premios!!!El emplazamiento no puede ser mas bonito, comes literalmente encima del mar, cuando nosotros llegamos, lucia el sol, la terraza estaba llena de gente tomando un vino con ostras, y nos ofrecieron poder comer en la terraza exterior, cosa que así hicimos, aunque ya se sabe como es el Cantábrico, y de repente se nublo, pero bueno, estábamos bajo cubierta y se aguanto bien.
Pasamos un momento dentro para observar el restaurante interior, y deja claro el buen gusto también en su decoración, sensación de relajación y armonía. La mantelería, cristalería y cubertería, en tonos suaves y materiales naturales, hilo, porcelana, acero...todo un lujazo!!
Así que sin más, os dejo en imagenes el menú que decidimos tomar (lo elegimos por internet y lo dejamos reservado), no sin antes comentar el buen servicio de los camareros y el jefe de sala.
Seguro que estas salivando, verdad? jejeje, así estuve yo un mes!!!!
Nos obsequiaron a la llegada con Champang y con unas tapitas de diseño que casi nos hacen marearnos, además como queríamos probar todo, nos ofrecieron tomar los platos a medias, y fue un acierto, las Ostras con un sabor a mar inigualable, el Pulpo en su punto, el Rape asado con algas exquisito, y que decir de la Carrillera con esa salsita de almendras y vainilla, el postre Chocolate y Pistacho, seguro que estáis deseando visitarlo!!!! yo espero poder volver, como a todos esos sitios que luego te acuerdas tanto, porque te dejan un buen sabor de boca.
Así que ya sabéis, si os apetece daros un lujo, o hacer una escapada gastronómica y romántica, no paséis por alto este restaurante, a mi me dejo una huellita y así he querido transmitirla.
Gracias Oscar Calleja por ese saber en tus fogones y de nuevo a todo el equipo que forma el restaurante Annua!!!
¡¡¡Impresionante Cris!!!
ResponderEliminarMe pilla un poco lejos pero en cuanto me acerque por el norte-norte me acerco por allí.
Besos.
La pinta de todo es prometedora.
ResponderEliminarBesitos.
;-D
que chulooo!! que platos tan originales! y que entorno!!
ResponderEliminarme acuerdo cuando fuiste que ya me hiciste super buena publicidadd de el restaurante annua, pero ahora al ver las fotos....me he quedado alucinada y sseguro que organizaremos escapada a san vicente!!
ademas se lo dire a nuestros amigos!
besos