viernes, 28 de enero de 2011

Annua, restaurante Revelación 2010

Ya os había hablado en una anterior entrada de una visita que hicimos en marzo del año pasado al restaurante Annua, salimos de allí encantados, sorprendidos y estuvimos hablando de la comida como un mes, deleitándonos con las fotos y acordándonos de los sabores, texturas, colores y presentación de los platos.
Cual ha sido mi sorpresa esta semana al enterarme que han sido ganadores en Madrid Fusión 2011 a "Restaurante Revelación 2010", lo primero Felicitarles!!!! porque se lo merecen, porque es trabajo de mucho tiempo, porque aunque el cocinero es la cara y las manos, el alma es todo el equipo, y así lo reflejan en su trabajo y en sus premios!!!

El emplazamiento no puede ser mas bonito, comes literalmente encima del mar, cuando nosotros llegamos, lucia el sol, la terraza estaba llena de gente tomando un vino con ostras, y nos ofrecieron poder comer en la terraza exterior, cosa que así hicimos, aunque ya se sabe como es el Cantábrico, y de repente se nublo, pero bueno, estábamos bajo cubierta y se aguanto bien.
Pasamos un momento dentro para observar el restaurante interior, y deja claro el buen gusto también en su decoración, sensación de relajación y armonía. La mantelería, cristalería y cubertería, en tonos suaves y materiales naturales, hilo, porcelana, acero...todo un lujazo!!

Así que sin más, os dejo en imagenes el menú que decidimos tomar (lo elegimos por internet y lo dejamos reservado), no sin antes comentar el buen servicio de los camareros y el jefe de sala.












Seguro que estas salivando, verdad? jejeje, así estuve yo un mes!!!!
Nos obsequiaron a la llegada con Champang y con unas tapitas de diseño que casi nos hacen marearnos, además como queríamos probar todo, nos ofrecieron tomar los platos a medias, y fue un acierto, las Ostras con un sabor a mar inigualable, el Pulpo en su punto, el Rape asado con algas exquisito, y que decir de la Carrillera con esa salsita de almendras y vainilla, el postre Chocolate y Pistacho, seguro que estáis deseando visitarlo!!!! yo espero poder volver, como a todos esos sitios que luego te acuerdas tanto, porque te dejan un buen sabor de boca.

Así que ya sabéis, si os apetece daros un lujo, o hacer una escapada gastronómica y romántica, no paséis por alto este restaurante, a mi me dejo una huellita y así he querido transmitirla.
Gracias Oscar Calleja por ese saber en tus fogones y de nuevo a todo el equipo que forma el restaurante Annua!!!



3 comentarios:

  1. ¡¡¡Impresionante Cris!!!
    Me pilla un poco lejos pero en cuanto me acerque por el norte-norte me acerco por allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La pinta de todo es prometedora.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. que chulooo!! que platos tan originales! y que entorno!!
    me acuerdo cuando fuiste que ya me hiciste super buena publicidadd de el restaurante annua, pero ahora al ver las fotos....me he quedado alucinada y sseguro que organizaremos escapada a san vicente!!
    ademas se lo dire a nuestros amigos!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!