sábado, 19 de febrero de 2011

Conos de Queso rellenos de Crema de Morcilla de Villada

Pues despues de mucho bricolaje casero, al final me he comprado los moldes para hacer estos cucuruchos, y me ahorro tiempo y dinero, ademas seguro que les saco más de una utilidad, ya se me están ocurriendo mas cositas....

Esta combinación de hoy, es la tipica tabla de cualquier bodega de la zona, su queso de oveja, morcilla y otros embutidos de matanza, todo muy castellano y por que no presentarla de otra forma? Solo nos llevará un poco de tiempo hacer los conos, la morcilla es solo calentar y rellenar.


Los Ingredientes:
  • Crema de Morcilla de Villada
  • Queso de oveja
  • Pimentón

Con un ayuda de un rallador, rallamos el queso y lo disponemos en una sarten de fondo grueso para que se tueste, cuando tenga la consistencia suficiente, le damos la vuelta y enseguida lo acomplamos al molde de forma de cono, ayudandonos de un papel de aluminio. Dejamos que se enfrie y reservamos.

Calentamos en un bol aparte la Crema de Morcilla de Villada y cuando esten frios los conos los rellenamos.

Disponemos los conos rellenos en un plato y espolvoreamos con un buen pimentón para dar aroma y color a este rico entrante.

4 comentarios:

  1. Chica es ke siempre te superas, una idea muy original de presentarlo, y la morcilla con el crujiente de keso debe estar deliciosa!!


    Muchos besosss

    ResponderEliminar
  2. Niña, te ha quedado de escándalo. Genial la idea de los conos de queso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En eTendas.com nos ha encantado tu receta y hemos enlazado este post en nuestro Facebook.

    Muchas gracias por estas recetas con tanto gusto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!