jueves, 10 de febrero de 2011

Bizcochito de San Valentin!!!!

Nuestros pequeños Hadas y Cuscus también tienen que celebrar este San Valentin, verdad? porque nos demuestran mucho amor y cariño, aunque acabemos un poco locas con tanto pañal, potito, carreras, baños, y gritos nos tienen enamoradas!!!!!

Y que les va a encantar este postre especial, un bizcochito de canela relleno de mermelada de fresa acompañado de una de sus meriendas preferidas, un yogurt con mermelada de fresa, se puede pedir más?

Que bonito ha quedado en la mesa!!!!!






Los Ingredientes:
  • Un yogurt natural
  • Mermelada de Fresa light con trozos de fruta
  • Bizcocho de canela ( 4 huevos, 150gr de azúcar, 140 gr. de harina, un sobre de levadura en polvo, 1 cucharadita de canela, 50 gr de mantequilla o aceite de girasol)
  • Azúcar glass
Empezamos con el bizcocho, engrasamos un molde apto para horno con mantequilla y harina.
Con unas barillas eléctricas, batimos muy bien los huevos con el azúcar, cuando hayan blanqueado y doblado su volumen, añadimos la mantequilla a temperatura ambiente, seguimos batiendo para que se integre, ahora añadimos la harina, la levadura y la canela previamente tamizadas, envolviendo bien la mezcla.
Introducimos la masa en el molde y lo metemos al horno a 180º 25 min. Reservar.

En una copa, ponemos un poco de mermelada en el fondo y rellenamos con un yogurt.

Cuando tengamos el bizcocho a temperatura ambiente, le cortamos con un cortador en forma de corazón, sino disponemos de él, hacemos una plantilla con un cartón y con un cuchillo bien afilado vamos recortando la forma, ahora lo partimos al medio y le añadimos un poco de mermelada.

Servimos el bizcochito encima del yogurt y espolvoreamos con un poco de azúcar glass!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¿Bizcochito de canela? Pues para mi.
    Me ha gustado mucho la presentación en copa.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bizcochito tan romanticón y tan bien presentado. Lo presentas de tal manera que quien lo ve o lo recibe cae rendido a tus pies.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!