Nunca me había metido en las entrañas de un obrador, y me encantó!!!! Tienen una maquinaria antigua y otra más moderna, yo me quede prendada de una batidora industrial de hace 4o años que si pudiera me la traía para casa, aunque necesitaria una habitación solo para guardarla!!! jejeje, pero que manera de hacer nata, bizcochos, crema....ummmm!!!! enamorada que me tiene la maquina, y solo tenia un botón de encendido y apagado y una palanca con 3 velocidades, en dos segundos ya tenias preparada la masa para el bizcocho o la nata montada, además la varilla gigante se desmontaba en un giro de tuerca y se lavaba enseguida (sus dueños no se deshacen de ella en mucho tiempo!!).
La idea era hacer unas tartas muy caseras y artesanas, sin grandes elaboraciones pero con ingredientes de calidad para que tuvieran un sabor como las de "casa" de toda la vida, creo que se consiguió!!!!
Una vez más agradecer a Nati y a toda la familia de Panadería Oviedo que contaran conmigo y animar a todos los que quieran disfrutar de un pan fantástico, unas pastas exquisitas y unas tartas escandalosas que se pasen por Dueñas, que seguro que salen igual de contentos que yo!!
Os dejo unas fotos de las tartas, para que veáis el resultado y me contéis que os parece???!!!??
Buaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero... ir al obrador, hacer tartas y luego comérmelas.
ResponderEliminarSeguro que lo pasasteis fenomenalmente bien.
Besos y muy feliz fin de semana.
Hola guapa tu
ResponderEliminarque experiencia más divina, me habria encantado a mi tambien poder estar allí
mil petonets Susanna
Ainsssssssssss que rico, y más a estas horas, pero yo cuando vea dulces voy a cerrar los ojos, que tengo mañana cita con una dietista nueva a ver si me mete en vereda...jejejeje
ResponderEliminarHola Cristina, soy Nieves de Panaderia Oviedo.La verdad es que todo parece mas facil cuando lo explicas tu. El otro día lo pasamos genial, gustaron muchíiisimo las tartas y yo creo que hemos abierto una via de colaboración que va a dar muchos frutossssss
ResponderEliminar