La sopa será seguro el plato principal de toda la familia, y ese barquito tostado que se tarda un segundo en hacer, es un acompañamiento ideal para nuestros peques, así se fijarán en otra cosa los que no son muy de cuchara, a los demás se les alegrará el estómago, está riquiiiisiiiimaaa!!!!
Los Ingredientes:
- Caldo de pescado (2 litros agua, sal, laurel, un chorrito de vinito blanco, 1/2 cebolla, 1 zanahoria, 1/2 puerro, 1/2 cabeza de rape, 100 gr. de congrio, unas cabezas de langostino)
- Aceite y sal
- 1/2 bote de Tomate triturado natural
- Cebolleta y ajo
- Fideo fino
- Pan de molde y mantequilla
Para el caldo o fumet de pescado, ponemos todos los ingredientes en una cazuela y lo dejamos cociendo 30 min. a fuego medio, limpiando y troceando las verduras.
En una cazuela aparte, picamos muy fino una cebolleta y un diente de ajo, lo pochamos con un poco de aceite, cuando este blandito, le añadimos el tomate y lo dejamos 10 min. que se fría.
Le incorporamos el caldo de pescado con ayuda de un cazo y un colador, cuando empiece a hervir de nuevo, añadimos los fideos y dejamos 4 min. según indicaciones del fabricante.
Para el barquito, utilizamos una rebanada de pan de molde y con un cuchillo vamos dando forma a este barquito velero, en una sartén incorporamos una pizca de mantequilla y tostamos el pan.
Solo falta botar el barco en la sopa y a navegar!!!!!
Rica y divertida.
ResponderEliminar¡Qué original!
Besitos.
;-D
jajajaja Genial esa zopita, me encanta, ya verás com va a disfrutar Noah esta noche cuando se la ponga ;)
ResponderEliminarBesos preciosa!!
Estupendísima,estas sopas curan todos los males,ideal el barquito para presentar a los niños.
ResponderEliminarUn beso.
Riquísima Cris. Además el barquito me ha encantado, flotando entre los fideos...
ResponderEliminarBesos.