domingo, 13 de febrero de 2011

Agradecimientos y Premios

Esta entrada no va de recetas, y es que tengo muchas cosas que contar y que agradecer, así que de paso descanso, que ultimamente llevo unos días muy ajetreada, y no me da el tiempo para cocinar, fotografiar, publicar y todo lo que conlleva esto!!!


Empiezo por contaros que desde Navidad, he tenido muchas llamadas para colaboraciones con Seda de Zanahoria, estuve en Cope Palencia, en el programa de Leonor Ramos "Así son las Mañanas" dando recetas, también fui a Punto Radio en Valladolid, con Fernando Puga, hablando de las Morcillas de Villada, con este último he tenido unas degustaciones en Centros Comerciales Carrefour de Valladolid y Palencia y en la tienda que "Artesanos" abrió en Valladolid para promocionar sus productos de Tierra de Sabor, al final estoy trabajando para ellos y el martes pasado acudió a la fábrica TVE con el programa Repor, estuvieron grabando el proceso de las morcillas, toda la elaboración y el envasado, y luego pasaron por "mi cocina" para degustar la Morcilla de Villada en unas cuantos platos elaborados, cuando tengan el reportaje terminado nos avisarán del día de la emisión, no os preocupeis que os mantendré informada. (las entrevistas de la radio estan colgadas en el facebook de Seda de Zanahoria)

Así que como vereis puedo estar más que agradecida a toda la gente que se pone en contacto conmigo para hacer colaboraciones o lo que vaya surgiendo, y yo encantada de ayudarles!!!
Selectos de Castilla por incluir mis recetas en su pagina web, Morcilla de Villada por incluirme en su plantilla, la gente de la radio por interesarse por Seda de Zanahoria, otros tantos del Facebook (Nacho, Javier, Jose, Nati, Roberto, Jesus), que me esta abriendo tantas puertas,a Jose Luis de Ferreterias Izquierdo un abrazo muy especial  y a mis chicos de las clases de cocina, por confiar en mis manos para su comida diaria!!!

Y además de todo esto, también recibo premios que me otorgan otros bloguers que se pasan por aquí, y... que alagada me siento y que feliz me hace sentir que llego a todos vosotros, incluso los de fuera (América, Europa y Asia) que se los días y las horas a las que pasais a verme!!!!

No puedo terminar sin dar mención especial a Hadas y Cuscus, Mi Dulce TentaciónKon Fusion y  La Caja de Mary, mis chicas más cercanas que tanto hablamos y tanto nos reímos y también, porque no alabar un poco todo su esfuerzo, ya que tienen blogs muy trabajados y cuidados. Pasad a verlos!!!!



 

Nuestro primer premio virtual
Los premios han sido entregados por parte de Carolina de Hadas y Cuscus, Vanessa de Kon Fusión y por Carola de Horneando Sueños. A todas un besazo enorme solo por pensar en mi.

Y espero no dejarme a nadie en el tintero, pero seguro que hago más entradas de este tipo, tengo cositas entre manos, cuando vayan saliendo, os las iré presentando....


7 comentarios:

  1. TE LO MERECES TODO MI NIÑA! DE AQUI AL CIELO NO HAY TOPE PARA TI! LO BUENO A VECES PARECE QUE SE HACE ESPERAR...PERO AL FINAL LLEGA!
    yo tengo claro que todo lo que consigues es gracias a tu esfuerzo y saber hacer, y que eso habia que enseñarlo al mundo!!
    y gracias a ti, como amiga, me siento afortunada de tenerte a mi lado!
    un besazo giganteeee giganteeee!

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo ke me alegro por tí!!! Es ke te lo curras de lo lindo chica, y todo ese esfuerzo tiene su merecida recompensa! Desde ke te conocí por primera vez, sentí una conexión especial, no sé no, no me preguntes el ké, ni porké.....
    Sigue pa´lante con esa fuerza y esa energía, y ya sabes, pa lo ke necesites akí estamos!!!

    Muchos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada tan bonita y completa Cris. Gracias por la mención pero he de decir que tú no te quedas atrás con las recetas tan estupendas que nos ofreces y además con productos de nuestra tierra. Qué Palencia existe y es preciosa.
    Enhorabuena por los reconocimientos del gran trabajo que haces, por tu esfuerzo y dedicación. Llegarás muy lejos.

    Un beso muy muy muy fuerte.

    ♥ Feliz día de San Valentin ♥

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces!!!!! Admiro todo lo que haces y lo mucho que lo disfrutas!! Gracias por mencionarme!!!

    Carola
    Horneando Sueños

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios, yo acabo de conocerte y ya te sigo, me ha encantado tu blog. Te dejo la dire del mío por si quieres seguirme también, un beso guapa!

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me habeis sacado los colores con vuestros comentarios!!!
    Una hace lo que le gusta...y lo que puede!!
    Solo espero poder seguir haciendolo y mostrandolo.
    Encantada de seguir por aqui, un besazo muy especial a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Te mereces todo esto y muchísimo más, mira que nos conocemos poquito y por frases, pero yo creo que nos leemos entre lineas, porque si no no se de donde sacamos tanta afinidad.

    Cristina tus recetas son obras de arte, y se nota, hasta para un desastre en la cocina que soy yo, tienes un don, así que disfruta de todo lo que te pase porque esto no ha hecho mas que empezar.

    Un beso y sigue inspirándonos.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!