Gracias a maestros como Ferrán Adriá tenemos la posibilidad de poder contar en nuestras cocinas con juguetes como este para poder experimentar al nivel de cada uno y poder hacer espumas y cremas con mucho aire de fresas, aguacates, tomates, zanahorias, natas, y mil ideas que están ebullendo en mi cabeza!!!
El sifón Mastrad lo adquirí en Ferreterías Izquierdo, donde podéis encontrar mil y un invento para vuestras experiencias entre fogones, que la verdad nos lo pone muy fácil a la hora de innovar un poco, con algún cacharrito nuevo podemos hacer platos irresistibles!!!!
Así que no teneis más que pasaros por Ferreterias Izquierdo, o pasaros por su web y pillar uno para preparar una cena a base de espumas y pasar un rato divertido en vuestras cocinas!!!
Estoy pensando en comprarme un cacharro de estos pero no tengo claro el tamaño que necesito. Sé que hay de tres capacidades 1, 0.5 y 0.25 litros. Mis pinitos son meramente a nivel personal (cocino para 2, 4 o 6 personas como máximo). Tendré suficiente con el de 0.25 litros?. Gracias por tu ayuda.
ResponderEliminarHola Ignacio, mi consejo es el de medio litro, el de litro es excesivo (sino es para grandes cantidades) pero el de 0.25 se te va a quedar muy pequeño, un ejemplo, un dia hice la tortilla deconstruida y resulto estar muy buena, eramos 6 y solo puedieron repetir dos (para la espuma de patata), ademas se conserva muchos dias en el frigo asi que no tiras nunca nada.
EliminarUn Saludo, Cris.