Una tarta rapidísima de hacer, vamos que en la elaboración he tardado unos 5 min, y en el frigo en dos horitas lista..... a por ella!!!
Los Ingredientes:
- Moras de morera o cualquier otra fruta de temporada que os guste
- Un yogur griego
- 4 cucharadas soperas de queso fresco batido
- dos cucharaditas de azúcar
- 2 hojas de cola de pescado (gelatina en hoja)
- 6 galletas
- 25 gr de mantequilla
Trituramos las galletas y derretimos la mantequilla, mezclamos, y nos sirve de base para las mini-tartas, rellenamos los aros y los guardamos unos minutos en el congelador para que se endurezcan mientras realizamos la tarta.
Hidratamos las hojas de gelatina en agua, mientras batimos el yogur, el queso y el azúcar, calentamos unas cucharadas de la mezcla para disolver la gelatina ya hidratada y mezclamos de nuevo.
Añadimos esta mezcla a la base de galletas, guardamos en la nevera unas dos horas, luego, le quitamos el aro y le incorporamos las moras.
Para la salsita, nada más que triturar unas moras con un poco de azúcar y emplatamos acompañando la tartita con su salsa.......requetebuenisima!!!!!!
¡Qué rica pinta!
ResponderEliminarHola preciosa!!!!
ResponderEliminarPor favor, me he puesto a salivar como una loca, y eske desde ke descubrí las moras.....Y mira, para la dieta te valdría si le kitas las galletas y las moras, jeje...Pero le puedes poner una base de avena y por ejemplo se me ocurre ke puedes montar unas claras, endulzarlas con ciclamato y añadirle unas gotas de aroma de frutos rojos.....Ummmmmm, mañana ke vienen mis hermanos a casa lo voy a probar, ya te diré!!
Muakssssssssssss