Nuestro peque disfruto un montón con la arena, con el mar, el agua y el sol, no se puede pedir más para un solo día de playa....que ganas de masssssssss!!!!!
Hoy vengo con una tarta de lo más sencilla, la vi en el Facebook de Silvia, y enseguida seguí el link de un blog de lo más original le Frufú, una idea muy sencilla pero que va ha decorar vuestras mesas este verano más de una vez, yo ya es la segunda vez que la preparo en una semana
- Una Sandía, bien roja y bien dulce
Cortamos la parte central de la sandía, una rodaja grande y ancha, la cortamos en 8 porciones (como quesitos) y con lo que resta, vamos sacando las bolas y las colocamos encima. Unas hojas de hierba buena o de menta, decoraran de maravilla esta tarta.
Seguro, seguro que la vais a preparar, verdad???
No veas que tentaciones de mordisquear la pantalla me dan. Ni te imaginas el calor que está haciendo por aquí, estamos en alerta amarilla. Entre eso y la humedad... no paro de sudar. Así que esta tarta sandía me la pido para mi enterita :D
ResponderEliminarBesos.
Pues es una idea genial para presentar una sandía, así que no te quepa la menor duda de que si la voy a preparar.
ResponderEliminarBesos
Jorge.
Qué chula, además super fresquita para el verano. Como bien dices que bien sienta un día de playa, yo estuve el domingo y se estaba genial y los peques disfrutan como niños, y nunca mejor dicho.
ResponderEliminarMuxus
Genial, me encanta,hay que hacerlo.
ResponderEliminarBesos guapa,feliz noche de San Juan.
Gracias a todos por los comentarios!!!
ResponderEliminarEs una presentacion fantastica para la sandia, verdad? y se quedan todos con la boca abierta cuando la presentas...jejejje.
Feliz Verano a todos