Una ensalada ligera, pero con una presentación de lujo, no os parece? son ingredientes fáciles de conseguir, y de preparar y que además le da un toque distinto a nuestra ensalada, ahora que estamos en primavera y se va acercando el verano, hay que ir cogiendo ideas para no aburrirnos de comer siempre lo mismo.
Los Ingredientes:
- Codornices confitadas "Selectos de Castilla"
- Ensalada baby variada
- Zanahoria
- Sal Maldon
- Pan de pipas
- Mahonesa
- Reducción de vinagre de Módena
Abrimos la lata de Codornices, y utilizamos las que necesitemos, depende de los comensales, limpiamos el cuerpo de piel y huesos y reservamos entero las patas de atrás.
Freímos en abundante aceite caliente las hojas de ensalada, procurando que las hojas estén bien secas (porque salta) y las dejamos escurriendo el aceite sobrante sobre papel de cocina.
Con un pelador, hacemos unas tiras de zanahoria.
La mahonesa y la reducción de módena son compradas, así que un poco de imaginación para decorar el plato!!!
Para emplatar, disponemos un palito de pan de pipas en el plato y sobre éste disponemos las codornices desmigadas, ponemos con gracia las hojas de ensalada y las tiras de zanahoria y añadimos unas lascas de sal Maldon.Con un biberón vamos decorando un poco el plato con mahonesa y la reducción de Módena.
Selectos de Castilla nos ofrece en su colección de manjares de nuestra tierra, estas codornices confitadas, que nos dejan a nuestro gusto consumirlas frias o calientes, como es un producto confitado con la grasa de pato, mantiene todo su sabor y calidad.
PERO SI ESTA ENSALADA ES POR LO MENOS DE FERRA ADRIA! QUE PASADA CRIS...CUANDO DICES QUE ME INVITAS?? MUAAAC
ResponderEliminarCodornices confitadas... que bien suena aunque tendré que probarlas porque no me hago a la idea de cómo pueden saber....
ResponderEliminarRiquísimo.
Un beso guapísima.
www.lacajademary.blogspot.com