Ayer fue un día de muchas velas, de regalos y de fiesta, y llevamos este bizcocho a la guardería, lleno de colores y de chupa-chups, todos los peques querían coger "algo" del bizcocho, así que lo retiramos de la clase y las profes se lo dieron en el recreo.
Es un esponjoso bizcocho de yogurt, un poquito decorado, la idea del cohete la vi en la red, pero que me disculpe la autora que no recuerdo donde lo ví (las prisas y la edad, que no perdona!!) con cuatro cositas decorando el bizcocho quedó así de vistoso.
Los Ingredientes:
- Bizcocho de yogurt a la vainilla (pincha aqui)
- Chocolate fondant
- Lacasitos
- Azúcar glass
- Chupa-Chups
- Velas sonrientes
Una vez que ha salido del horno y se ha enfriado, lo espolvoreamos con azúcar glass, derretimos el chocolate en el micro y lo introducimos en un biberón, dibujamos lo que se nos ocurra, esta vez fue un cohete y unas estrellas, con los lacasitos y los chupa-chups, decoramos el bizcocho.
Listo para que nuestros peques tengan un buenisimo almuerzo de cumpleaños, no os parece?
El peque con dos añitos ya. Si le preparaste esto para la guarde no me quiero ni imaginar la fiesta con los amiguitos... va a ser un fiestón. Pena que no esté cerca para poder "ayudarte" en la cocina :D
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme esas bonitas palabras.
Besos.
que guay se lo voy a hacer a mi RObertito que el dia 15 es su cumple.
ResponderEliminarGenialll
Muchísimas felicidades a tu peque!
ResponderEliminarYa se les ve emocionados con el pastel.
Besos y feliz fin de semana.