Los Ingredientes:
- Mollejas de Pato Selectos de Castilla
- Huevos
- Nata
- Cebollas tiernas
- Grasa de pato, sal, pimienta negra, azúcar.
Utilizamos esa misma grasa para confitar una cebolla cortada en juliana, cuando este bien pochada, con una pizca de sal y otra de azúcar, escurrimos en un colador.Reservamos.
En una sartén, añadimos un hilo de grasa de pato, cuando este caliente incorporamos dos huevos, una pizca de sal y otra de pimienta, lo removemos bien con un tenedor de madera y cuando casi a punto añadimos un chorrito de nata para aportarle cremosidad.
Para la presentación, utilizamos un aro, montamos primero el revuelto de huevo, seguimos de la cebolla confitada y terminamos con las Mollejas de Pato.
Las Mollejas de Pato es un producto elaborado artesanalmente, solo hace falta calentarlo para poderlo consumir, en una carne prieta y suave, ideal para combinar en ensalada, legumbres, revueltos....
No soy de comer pato, bueno por lo menos no lo he probado, me gusta esta receta a ver si me animo a probarla. Un besazo.
ResponderEliminarMe encanta la idea y la forma en que has montado el plato. Conozco esta marca, es buenísima, hacen de todo con el pato. ¿has probado sus patés?
ResponderEliminarNati, a mi me encanta el pato, y se le aprovecha hasta los andares, jeje.
ResponderEliminarElena, si te das una vuelta por el blog, verás que le hago recetas a Selectos de Castilla con todos sus productos.
Bss.Cris.