jueves, 10 de marzo de 2011

Fiesta de Cumpleaños!!!!!

Esta entrada es para contaros todo lo que estamos preparando entre Hadas y Cuscus y Seda de Zanahoria para el cumple de nuestros peques.

Les estamos montando una fiesta basada en héroes vintage, o lo que es lo mismo, como nos hemos disfrazado en casa de super héroes toda la vida, unas mallas y una camiseta muy justa, algo que servía de capa, unos calzoncillos encima de la ropa y a volar por toda la casa con el puño arriba a modo de superman. Tengo muchisimas ganas de ver a todos los peques disfrazados, nos esta ayudando con toda la idea y la tematica la empresa de organizacion de fiestas y decoracion, PISTACHO, de maria cañal, del blog  escarabajos bichos y mariposas. y sus ideas las esta plasmando  Carolina (hadas y cuscus) se esta currando toda la temática de la fiesta,.  esta haciendo los disfraces, y luego toda la decoración del local, otra amiga nos va a dejar un castillo de aire, que ha sido todo un éxito en el cumple de su peque Alejandro el pasado fin de semana, llevaremos dos toboganes pequeños y seguro que no pararan de correr y saltar!!!






Así que como veis, se lo van a pasar en grande, por mi parte, tengo preparados unos sandwich mixtos, muy bonitos, otros de nocilla massssss bonitos, y más cositas ricas para los mayores, no quiero desvelar mucho más porque en las siguientes entradas vereis todos los detalles, las tartas, las que han pedido los peques, una de Hello Kitty y la otra de Bob Esponja.
Tendremos piñata, juegos, y una bonita mesa decorada por Hadas y Cuscus !!!!
En el próximo post se desvelarán muchas sorpresas.....

1 comentario:

  1. ¡Qué emoción! Si parece que estoy invitada a la fiesta... Tengo muchas ganitas de ver quedará todo. Estoy segura de que no defraudará.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!