jueves, 24 de marzo de 2011

Arroz con verduritas!!!!!

Después de tanto tiempo de preparativos y fiestas, nos llega la normalidad, que no la tranquilidad, jejeje, y para nuestros peques Hadas y Cuscus, hemos preparado un arroz, con alguna verdura, para dejar un poco el socorrido tomate, que tanto les gusta, y que prueben y se diviertan con los guisantes y las zanahorias baby.

Con un molde para hacer la cara redonda, unos guisantes para los ojos y unas zanahorias para la nariz y el pelo, mi peque no ha dejado ni las migas, se sorprendió al ver el plato y todo el rato me decía: "mira, mira!!!!!" (tampoco es que hable mucho mas...)





Los Ingredientes:
  • Arroz
  • Guisantes
  • Zanahoria
  • Cebolla
  • Agua, aceite y sal
Ponemos a cocer en un cazo con agua, sal y un poco de aceite el arroz según indicaciones del fabricante, cuando esté listo, lo escurrimos y lo pasamos por debajo del grifo para que nos quede suelto.Reservamos.
En una sartén con un poco de aceite, pochamos 1/2 cebolla cortada en cuadraditos muy pequeños, cuando este lista le incorporamos unos guisantes y unos trocitos de zanahoria previamente cocidos, lo dejamos 3 min. Ahora le añadimos el arroz, menos un par de cuchardas que reservamos, y le damos unas vueltas para que se impregne de los sabores de las verduras.

Para montar la carita, nos ayudamos de un aro redondo, lo rellenamos del arroz con verduras, y ponemos encima el arroz blanco que teníamos reservado, le vamos poniendo ojos y boca con los guisantes y pelo y nariz con la zanahoria.



Hoy os dejo además la nueva imagen para Hadas y Cuscus, no os gusta???? a mi me ha encantado, es preciosa!!!! Felicidades Caro

4 comentarios:

  1. Pues los peques estarán más que encantados, este arroz tan simpático les va a durar un minuto en el plato...

    Muy chula la nueva imagen

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. A ver si así se comen las verduras los peques, aunque son muy listos y como vean algo verde, ojitoooo

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa creación y además rica.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. No hay niño ni mayor que se resista,qué bonito y qué rico.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!