martes, 6 de diciembre de 2011

And the winner is...

Hoy estuve con Natividad Molinero, jurado de "I Concurso de Recetas Seda de Zanahoria", y ejerciendo como tal, ha tomado su decisión,  partiendo de la base que a ella le gusta la cocina tradicional palentina porque es lo que ha trabajado y lo que ha sabido cocinar a lo largo de los años, la receta ganadora ha resultado ser todo lo contrario a sus gustos, pero me explica largo y tendido sus impresiones, antes no sigo dejando la duda a todos los participantes y a todos los seguidores de SEDA DE ZANAHORIA, que cada vez sois más!!!!!

And the winner is....



ENHORABUENA VANESSA!!!!! El blog de Kon fusión con su receta "ALMENDRADOS DE VILLOLDO RELLENOS DE CREMA DE QUESO Y CECINA CON COULIS DE PAPAYA", ha sido el elegido por Natividad, y os dejo con su relato, después de haber leído una por una todas las recetas y analizar ingredientes, elaboración y presentación.



" He elegido la receta de Vannesa porque me parece todo un mérito por su parte que sin haber probado los Almendrados de Villoldo, haya sido capaz de haber recreado su esencia, además la combinación de sabores y productos palentinos, como el queso y la cecina combinados con el almendrado y la papaya seguro que aportan el contraste justo de dulce-salado que es tan rico.
No sabia que la ganadora era malagueña, otro punto a su favor, muy lejos de nuestra provincia y ha sabido jugar con los alimentos típicos de nuestra tierra, además tiene una presentación realmente profesional, ya no solo la fotografía que es muy buena, el emplatado es muy importante y ella ha sabido manifestarlo a la perfección"


Natividad ha estado durante toda la mañana paseando de un blog a otro y leyendo las recetas que participaban en el concurso, prueba de ello os lo dejo en  imágenes.....






Esta semana después del puente, la afortunada tendrá la "Cesta Navideña" en su casa, pero hasta entonces prefiero guardar el secreto para que sea SORPRESA!!!!
Quiero agradecer a todas las participantes su molestia por haberse pasado por aquí y regalarnos sus comentarios y sus impresiones, además de sus recetas para este primer concurso.

Y por último y no menos importante, los patrocinadores, que sin ellos no hubiera podido ni empezar este concurso, muchas gracias por su tiempo y por su dedicación!!!!!






y como no dar las GRACIAS  a Natividad Molinero, por su tiempo y por su paciencia....y por lo que la queda.....jejeje







5 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!! No debe haber sido fácil elegir entre tanta receta rica. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ke fuerte Cris, no me lo puedo creer, de verdad ke me he has dejao sin palabras! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!! A tí por invitarme a participar en tu primer concurso, a los patrocinadores por haberlo hecho posible y a Natividad, no solo por haber escogido mi receta, por supuesto, porke lo ha tenido muy difícil, el nivel era muy alto, tenía bastante trabajo. Dale las gracias de mi parte, y bueno, ke me he kedao sin palabras....Mil gracias!!!!

    Muchos besosssss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora! y a Natividad por la paciencia de ver y analizar cada una de las recetas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Vanessa y a ti, Cris, mil gracias por organizar el concurso con productos tan fantásticos de nuestra tierra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Vanessa, y gracias Cristina por la oportunidad!!! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!