lunes, 3 de octubre de 2011

I Concurso de Recetas "SEDA DE ZANAHORIA"


  

Pues sabiendo que hoy lunes el Diario Palentino, al que estoy tremendamente AGRADECIDA,  publica en contraportada mi primera entrevista.....que nervios!!!!!.....ya os puedo ir adelantando las Bases para el I Concurso de Recetas de vuestro blog de cocina palentino "Seda de Zanahoria"


 Podéis llevaros el banner a vuestros blogs

 Espero de corazón que  os animéis a participar, ya que el ganador del concurso se llevará una "Cesta de Navidad" digna de los mejores paladares con los mejores productos de esta tierra palentina, en un principio os adelanto los productores que se han animado a participar aunque todavía me quedan por confirmar alguno y por supuesto la puerta esta abierta para todos los que quieran patrocinar este concurso.






                                                       


















También comentaros que todas las actualizaciones que surgan del concurso se realizarán en esta misma entrada, asi será mas fácil seguir el concurso.
El jurado todavía no esta definido, que será externo al blog, aunque también participe en ello.
Os dejo de momento las Bases para el concurso:
  1. Podrán participar bloggers de territorio español, dejando un comentario en esta entrada con el enlace a su blog y la receta con la que participan, especificando que se trata de una receta para este concurso. Un máximo de dos recetas por persona.
  2. También pueden participar personas que no dispongan de blog y vivan en territorio español, enviando atraves del mail  sedadezanahoria@gmail.com , la receta.
  3. Requisito indispensable es participar como seguidor de Seda de Zanahoria.
  4. Las recetas de bloggers o no, deben incluir ingredientes, foto y elaboración.
  5. Las recetas deben incluir como ingrediente principal cualquier "Alimento de Palencia ", aquí os dejo la web para que podáis ver con la cantidad de productos con los que contáis y espeficicarlo al nombrar los ingredientes o en el titulo de la receta..
  6. El plazo del concurso comienza el lunes 03 de octubre de 2011 y finalizará el día 30 de noviembre de 2011.
  7. Se deberá incluir en el mail que me envieis los que no dispongais de blog, el nombre completo, la dirección y la ciudad desde donde participais.
  8. El jurado es una persona externa al blog de cocina "Seda de Zanahoria", su nombre es Natividad Molinero.

De momento estas Bases nos sirven para empezar este I Concurso de Recetas con Alimentos de Palencia, en el que espero surgan más ideas por mi parte y todas las personas involucradas en él.

MUCHA SUERTE PARA TODOS!!!!!!

                                           

23 comentarios:

  1. tere gracia garcia4 de octubre de 2011, 21:23

    yu juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    seguidora
    jja
    espero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Tere, espero desde YA tu receta!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran entrevista Cris, creo que lo estás haciendo muy inteligentemente, vas a llegar muuuuuuuyyyyyy lejos.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!! Ke gran entrevista, me encanta, me voy a poner a pensar en un plato ya! y a descubrir más de tu gastronomía, a ver si por akí no tengoo muchos problemas en encontar cosillas, aunke seguro ke en Corteinglés algo habrá!!

    Muchos besossss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mary y Vanessa, espero tener muchas recetas para este concurso!!!
    Besotes.Cris.

    ResponderEliminar
  6. pues nadaaaaaaa vamos a ello a ver si se me ocurre alguna cosilla jeje me quedo por tu blog un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por invitarme a tu concurso, pero ya estaba dandole al coco para preparar algo digno para él y a tu altura, jejej.
    En cuanto lo tenga lo publico y participo.

    Muxus

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me llevo el logo para mi blog pero ando pillada de tiempo y no creo que pueda preparar ninguna recetilla tan específica con productos de Palencia. Vamos, que complicado encontrarlo aquí en Canarias. Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por avisarme guapa.
    A ver si se me ocurre algo y encuentro tiempo, animos y ganas...ya sabes... espero que sí. De momento me quedo disfrutando de tus cositas y lo anuncio en mi blog.
    Besotes grandes.
    ;-D

    ResponderEliminar
  10. Encantada de conocerte y me quedo!!! además participo en el concurso!!! besotes

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de conocer, y me encantaría participar en el concurso, si puede ser!
    Ahora mismo voy a ver la lista de productos de Palencia, que seguro que en casa, aún estando en la otra punta del mapa, consumimos, pues somos de productos españoles!
    Un beso y gracias por darnos la oportunidad de tal sorteo! :)

    ResponderEliminar
  12. Aquí te dejo mi primera receta para tu concurso espero que os guste,un beso
    http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/2011/11/lentejas-con-calamares-y-champinones.html

    ResponderEliminar
  13. Hola!! :)
    Aquí te dejo el enlace para el concurso!
    Unas ricas lentejas: http://comer-de-todo.blogspot.com/2011/11/i-concurso-de-recetas-seda-de-zanahoria.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Dae del Blog Para estar por casa (http://paraestarporcasa.blogspot.com) No te conocia anteriormente y he conocido tu concurso a traves de otro blog. Me parece super interesante y hare todo lo que pueda por participar. De momento me quedo dando una vuelta por tu blog para conocer tus recetillas.
    Ah y me llevo el logo a mi blog para que pueda conocer el concurso mas gente. Besos

    ResponderEliminar
  15. Te acabo de conocer y me gustaría participar en el concurso, por supuesto me hago seguidora, te he conocido a través de otro blog, me llevo el logo, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! m i propuesta espero que te guste!!!Bss

    http://cocinaconsilvia.blogspot.com/2011/11/alubias-de-saldana-con-gambas.html

    ResponderEliminar
  17. Hola ! Me hace mucha ilusión participar en un concurso de recetas de cocina, pués nunca lo he hecho.
    Mi blog es : http://cocinacomolosangeles.blogspot.com/

    Y las recetas con que participo, son :

    http://cocinacomolosangeles.blogspot.com/2011/06/codillo-de-cordero-rustido.html

    y

    http://cocinacomolosangeles.blogspot.com/2011/11/rabo-de-ternera-con-escalonias-y.html

    Gracias y besos,
    Angela

    ResponderEliminar
  18. Hola Cris, no me keda clara una cosilla...El plato tiene ke tener algún ingrediente obligatorio de los ke pones en el link "alimentos depalencia" (Alubias de Saldaña
    Cebolla de Palenzuela
    Garbanzos de Tierra de Campos
    Guisantes de Palencia
    Lentejas pardinas de Tierra de Campos
    Patata de la Ojeda y la Valdivia
    Pimiento de Torquemada
    Setas de Palencia ) O puedo yo realizar un plato palentino sin ke necesariamente lleve por ejemplo guisantes de Palencia. es ke ando un poco espesa últimamente y no me entero de nada.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Vanessa, el concurso tiene como requisito elaborar una receta con "un alimento de palencia", en la web encontraras un monton de alimentos que seguro puedes encontrar en centros comerciales o grandes almacenes.
    Besos, Cris.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, lo prometido es deuda y aquí te dejo mi aportación a tu concurso http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/11/patatas-la-importancia.html
    Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  21. Hola mi amiga, mi propuesta para el concurso es esta:
    http://doris-miscosillas.blogspot.com/2011/11conejo-con-setas-de-palencia-y-patatas-de-ojeda.html
    Espero que te guste amiga.

    mail> dorisjiral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Cris, por fin!!!! Casi In-extremis pero bien, la pena es ke no me ha dado tiempo de hacer otro platito, bueno, te dejo el link:
    http://konfusion-cocina.blogspot.com/2011/11/almendrados-de-villoldo-rellenos-de.html

    Besossss

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!