viernes, 25 de abril de 2014

Tartas de Fondant

Nunca he publicado en el blog (creo recordar) las tartas que hago de fondant, si lo hago en facebook, justo antes de que las envuelva, algunas salen muy bonitas y hoy las comparto con vosotros.
No van recetas, pero sin problema os las pasaré encantada, estoy descubriendo maravillas en bizcochos húmedos que aguantan perfectamente el peso del fondant, y los rellenos suelen ser de mantequilla y chocolate, nocilla o mermelada.
Probad ha hacer una nocilla casera....merece la pena el resultado!!!

Aquí tenéis unas fotos de estas tartas, que sorprenden a pequeños y grandes, espero que os gusten.
































Cristina

4 comentarios:

  1. Me encantan!!!!...Eso si, no me gusta hacerlas lo paso fatal, es mucha responsabilidad, siempre piendo en ke se me rompa, ke no me aguante el fondant, o algún imprevisto de última, jeje, Eso si, una vez entregada ya es otra cosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Geniales!!!! me encantan, mas , mas, quiero mas ji,ji,ji,ji.....

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué buena pinta y qué imaginación tienes.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas las tartas que haces!!

    Enhorabuena por el blog.

    Feliz Navidad y Felices Fiestas!!
    Te dejamos nuestra web si no te importa: FormyCake

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!