lunes, 27 de febrero de 2012

VISITA A CASCAJARES....con Bloggers!!!

Seguro que ha estas alturas de la semana ya más de uno sabe que el pasado martes estuvimos de visita en Cascajares pasando una mañana de lo más entretenida, pero como siempre, la experiencia ayudo a mucho más que ha conocernos un poquito entre los blogger y así ponernos cara, pudimos conocer entresijos y anécdotas de sus fundadores, Alfonso y Paco, además de una interesante visita por la fábrica y culminando con una comida-degustación de sus productos....que mas se puede pedir???!!!! Pues si....se pude pedir un remate de fiesta, un café entre las poquitas bloggers que nos quedamos y poder disfrutar de recetas, preguntas y respuestas.





Así que empiezo por el principio y como ya os conté la historia y visita por la fabrica aqui, os dejo unas fotos de vista, no sin antes dar las gracias por la visita guiada a Marta Romo, que sin duda, supo explicar y responder perfectamente a todo el proceso de producción, desde que se recibe la mercancía hasta que sale empaquetada para su venta.
Nos enfundamos con bata, gorro, mascarilla y zapatillas y comenzamos a recorrer pasillos y salas, viendo el trabajo especifico del personal y para mi lo más importante, la extrema higiene, garantía de calidad en sus productos.








Después ...........lo mejor!!!!! para que engañarnos, Javier Pescador, chef de Cascajares, nos presentó una deliciosa degustación de varios de los productos, emplatado perfecto y sinfonía de sabores en cada plato, me gusta la manera que tiene de jugar con los colores y contrastes, dando el toque justo de modernidad para los clásicos que nos presenta Cascajares, y para muestra un botón, os dejo fotos y me contáis si no tienen una presencia totalmente....expectacular !!!

Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo (como dice una de la tele) espero que con todas estas fotos podáis dar rienda suelta a sus productos, contando que son de una primerisima calidad, de total confianza y que nos permite, como dice sus eslogan, ser "tu ayudande de cocina", para quedar como "Reyes/Reinas" en cualquier celebración, con una sencilla guarnición en cada plato.....un resultado impactante.



No puedo terminar la entrada sin elogiar a Simon de Francisco, la persona que hizo realidad esta visita-degustacion-encuentro blogero en la fabrica de Cascajares, con ganas de que todo salga perfecto, Simón se empeña en ser siempre un estupendo anfitrión....y siempre lo consigue!!!! así que de nuevo, enhorabuena por tu trabajo y por tu forma de ser tan genial!!!!





 
Aaaaaah y a partir de ahora habrá que visitar otros blogs, algunos ya conocidos y otros un autentico descubrimiento y un autentico placer, no dejéis de pasaros por Mi Dulce Tentacion, como siempre os cuento, mi palentina de referencia, un gran descubrimiento para mi el blog de gloria, Restos de Goûter , rienda suelta a todo lo que le gusta, las recetas deliciosas y la deliciosa fotografía (sin dejar a un lado los DYI de decoración), seguimos con Marisu y Mar de Cuki Chic, os encantan las galletas y los macarons?? pues pasearos por su web...una perdición!!!, al igual que el blog de Sandra, de la Receta de la felicidad y de Espe Savedra, y ahora seguimos con los chicos, y mi mención especial a Jesús de El Aderezo, un blog muy trabajado y con recetas geniales, de las que llaman la atención (lo visito desde hace mucho, un genio!!!), no me quiero olvidar de Daniel, (Pintxo en Directo al Paladar), David (La Parroquia 2.0) y Jorge (Tapas 2.0), el que quiera pasarse por Salamanca....además prueba sus tapas!!!!

3 comentarios:

  1. Pero qu´ñe guapos estáis!!!!. Por cierto, podrías enviarnos algunas fotos para publicar en nuestro blog, ya sabes que se nos estropeo la cámara. Las estoy esperando para preparar mi post en Seda y Cuki Chic. No tienes alguna en la que estemos nosotras?.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, qué bien os lo montáis!!!!!ya me dijo Carol que tienes algún contacto...interesante,...para hacer algún curso de decoración de galletas,...ya le he dicho, que si sale el tema, avisadme porque me apunto...
    Pásate por mi blog, que tienes un pequeño premio,...aunque creo que tú ya estás a otros niveles, pero....como tienes menos de 200 seguidores,...me apetecía dártelo.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo paso pipa en los encuentros blogueros, la verdad es que es gente con la que tienes tantas cosas en común que la conversación no se acaba.

    Un besazo guapetona.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!